“Perdón” es un tema pop-electrónico, que tiene una mezcla de sonidos de los 80’s y se combina con la realidad de una chica que pide perdón por sus errores, siendo esta historia basada en sus vivencias personales, haciendo de esta una canción genuina.
Nohemy se encuentra en un momento bien bonito de su carrera y esto se refleja en este nuevo álbum donde por medio de su sonido y letras, podemos ver su crecimiento e identidad única.
“Desde pequeña sentía inclinación por la música, siempre cantaba en casa y en los coros de la iglesia”, comenta la artista, pero no fue hasta sus 18 años que por primera vez visitó un estudio de grabación y vivió todo el proceso de creación de una canción. Desde ese momento quedó flechada por el arte y la música, camino que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas con una carrera ascendente y de las más sorprendentes del momento.
Un dato curioso e importante de Nohemy es que a sus 16 años fue reconocida como una promesa del baloncesto, pero el destino tenía otros planes reservados para ella, llevándola a incursionar en sus verdaderas pasiones: la música y la actuación, donde ya ha cosechado grandes frutos como actriz principal en la primera serie latina transmitida por YouTube Original titulada “Bravas”, producida por Natti Natasha y la oportunidad de actuar en la película “Chick Fight”.
Actualmente, Nohemy forma parte de Pepsi Music Lab 2022-2023, una plataforma que se compromete a destacar a la próxima generación de superestrellas, trayéndoles herramientas y eliminando las barreras de la industria de la música.