El año pasado, en Colonia Brandsen Norte, una adolescente de 13 años fue abusada sexualmente por el compañero de trabajo de su padre. Desde entonces y hasta el día de ayer, lo mantuvo oculto. Esto es lo que la madre de la menor y la damnificada pudieron hablar con los agentes de Machagai al momento de la denuncia.
Ayer a las 9 de la mañana, la adolescente y sus padres fueron hasta el hospital para realizar los estudios médicos, luego de eso se acercaron a la comisaría para denunciar el hecho y finalmente fue derivado a Presidencia de la Plaza por razones de jurisdicción.
Una vez que el expediente llegó a la unidad, el personal comenzó la investigación y para la noche, aproximadamente a las 21, se dirigieron al lugar del hecho que estaba a tan solo 11 minutos del destacamento policial.
Cuando llegaron a Colonia Brandsen Norte hablaron con el morador de la vivienda que una vez informado sobre la situación, colaboró con la entrega del presunto autor del ilícito, éste de 34 años se entregó sin oponer resistencia.
Finalmente, fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal” por disposición del equipo fiscal e intervino la Unidad de Protección Integral.