En primer lugar, realizó una denuncia una mujer de 69 años, quien adujo que en su domicilio en calle Misionero Klein ingresó una persona.
Cerca de las 5 la damnificada denunció que le sustrajeron de su domicilio un anteojo de sol y un estéreo.
Es por ello que los policías implementaron recorridas por la jurisdicción, hasta que alrededor de las 10 de la mañana pudieron dar con el sindicado como supuesto autor, quien quedo registrado en las cámaras de seguridad de dicho domicilio.
Rápidamente el joven de 25 fue demorado y trasladado a la comisaria interviniente donde fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”, y se secuestro en su poder los elementos sustraídos que fueron entregados a su dueña.
Por otra parte, cerca del mediodía los agentes investigaban el robo de ocho botellas de bebidas varias de un local comercial ubicado en Marcelo T. de Alvear y Calle 1, ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada.
Ante esto los uniformados implementaron tareas de recorridas y averiguaciones, hasta que en Calle Salta y Fray Capelli demoraron al supuesto autor del hecho quien de inmediato fue trasladado a la unidad policial previo ser examinado en Medicina Laboral.
Finalmente, el joven de 22 años fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”