Los efectivos de la División Sustracción Vehicular tomaron conocimiento del robo de una motocicleta a un hombre de 38 años. El ciudadano dio toda la información posible a los agentes y comenzaron averiguaciones para hallar el bien.
Obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de donde habría ocurrido el robo y conocieron que la implicada en el robo era una mujer.
Mediante otras prácticas investigativas supieron que intentaba venderla en cercanías del barrio Villa Guío. Se dirigieron al lugar y en varios grupos de trabajo comenzaron patrullajes por la zona.
Cerca del mediodía, en la intersección de avenida Lavalle y calle Andreani, demoraron a la mujer que poseía las características físicas similar a la implicada, y una motocicleta similar. Tras verificar las numeraciones con el Padrón Unificado de Motocicletas, descubrieron que se trataba del buscado. Labraron acta de secuestro y la conducción de la mujer.
Finalmente la conducida de 30 años fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesto Robo. La motocicleta fue devuelta a su dueño.