En primer lugar, los agentes se abocaron a la recuperación de la desmalezadora marca Lux, la cual es patrimonio de la Municipalidad local y un empleado denuncio su sustracción.
Es por ello que cerca de 20 los uniformados realizaron las tareas investigativas y lograron dar con el elemento que estaba en poder de una persona quien adujo que la compró a bajo costo de manos de dicho empleado municipal.
Rápidamente los policías secuestraron la herramienta y se la restituyeron al Municipio en tanto que el personal que la vendió, un hombre de 32 años, fue notificado en libertad en una causa por “Supuesto Hurto y Falsa Denuncia”.
Por otra parte, una mujer de 33 años denuncio que a su hija de 12 años el día de ayer en horas de la mañana le sustrajeron su teléfono en la Escuela Primaria 17 Felipe Varela.
Ante esto los agentes investigaron y pudieron saber que una joven de 16 domiciliada en Calle Capitán Solari tendría en su poder el dispositivo.
Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde esta adolescente hizo entrega de forma voluntaria el celular y adujo que lo había adquirido a $20.000 en la red social Facebook.
Finalmente, el teléfono fue devuelto a su dueña previa acreditación de propiedad.