Ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta se encontraban recorriendo la calle 9 del barrio Villa del Oeste cuando fueron alertados por una ciudadana que minutos antes sufrió el robo de su rodado. Mediante la información recorrieron las calles aledañas logrando dar con el bien que fue abandonado por dos ciudadanos que huyeron en otro rodado.
Durante horas de la siesta, una mujer de 48 años que circulaba por las arterias de Villa del Oeste fue abordada por dos ciudadanos a bordo de una Honda Wave y le sustrajeron su motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas. Pasado unos minutos, se encuentra con un móvil de la Cuarta a quien anoticia lo acontecido y brinda la descripción, tanto de su rodado como de los autores.
Seguidamente, los uniformados iniciaron la búsqueda del bien, logrando hallarlo en la calle 9 cuando se topan con los presuntos autores quienes la abandonan y se dan a la fuga en la primera motocicleta.
Por ello, secuestraron el rodado y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde le fue restituida a la propietaria tras previa acreditación de propiedad. De esta manera el personal policial de esa dependencia, lleva 30 rodados recuperados desde el inicio del año.