Pasadas las 19 los Videovigiladores detectaron a tres femeninas que extrajeron ropas que tenian entre sus prendas y bolsos.
Inmediatamente los efectivos dieron aviso a la Central de Despacho quien comisionó personal a los locales ubicados en calle Obligado al 150 aproximadamente.
Una vez allí el personal de Caminantes se entrevisto con la encargada de un local comercial quien reconoció lo que estas personas se llevaban y efectivamente lo habrían sustraído sin abonar, entre otras cosas 17 prendas de vestir varias, una mochila, dos vasos y seis juguetes.
Ante esto, los uniformados identificaron a dos femeninas demoradas quienes manifestaron tener 19 y 34 años respectivamente y ser oriundas de la vecina Provincia de Corrientes.
Finalmente, las dos mujeres fueron trasladadas a la comisaria jurisdiccional previo paso por Medicina Legal, las mismas fueron notificadas en una causa por “Supuesta Tentativa de Hurto”, en tanto que lo secuestrado fue restituida a su dueña previa acreditación de propiedad.