“Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en los elementos de seguridad y documentación obligatoria, además de ruidos molestos y alcoholemia”, contaron.
De un total de 255 personas controladas por alcoholemia, 5 automovilistas y 16 motociclistas habrían resultado positivos, según lo indicado por el Municipio, mientras que las demás multas fueron 21 casos por falta de seguro obligatorio, 17 por falta de licencia, 26 por falta de casco, 16 por falta de espejos y 6 por ruidos molestos.
Con respecto al área de control acústico ambiental, señalaron que “hemos sacado de circulación 6 motos por caño de escape antirreglamentario, 1 bar y 1 boliche han sido infraccionados y se atendieron 60 denuncias por Ruidos Molestos al 4458303″.
“Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas”, concluyeron.