De esta manera, se intensificaron los controles en cada puesto caminero dependiente de esta Dirección General de la policía Caminera.
Además, se desarrolló arduo control al ingreso y egreso de los vehículos en el Puente General Manuel Belgrano, regularizaron el tránsito, sobre todo se enfocaron en la educación y seguridad vial para los usuarios, logrando brindar así, un tránsito fluido.
Sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se realizaron recorridas prevencionales para evitar animales sueltos o cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
Se colaboró en los operativos de control de alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Av. Sarmiento en inmediaciones al Parque de la Democracia y la Juventud, dónde participaron otras unidades de orden público.
Por otra parte, se llevaron adelante cápsulas de seguridad en acompañamiento a micros que trasladaba a equipos de Chaco For-Ever y Chacarita de Buenos Aires.
RESULTADOS: SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
En intervenciones realizadas, se secuestraron 12 motocicletas por infracciones al Código de Faltas de la Provincia. Recuperaron 2 motocicletas que tenían pedido activo.
Se retiró 1 animal suelto que se hallaba sobre ruta. Intervinieron 1 carga de Productos Forestales. Se registraron 4 siniestros viales.
En toda la provincia se labraron 282 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 51 alcoholemias positivas.