El agasajo estuvo dirigido a los DJs hombres y mujeres, pero también a los niños y niñas que son la próxima generación.
Gustavo sostuvo que “fue un placer reconocer a muchos profesionales y jóvenes que llevan adelante su pasión, y que gracias a la Posta del Sol pudieron visibilizar su actividad”, y agregó que “la idea siempre fue hacer conocer el trabajo de muchos DJs del medio”.
En igual sentido, remarcó que “si Resistencia es una ciudad de eventos y espectáculos es en parte por los DJs locales, lo cual es un indicativo de que hay que seguir generando escenarios para la cultura, sobre todo en los espacios públicos”.
LA CULTURA Y LOS JÓVENES
El histórico DJ Armandi señaló que “este reconocimiento vino luego de muchos años de arduo trabajo, donde se conquistaron espacios que son muy importantes para la cultura y los jóvenes DJs de las próximas generaciones”, y amplió diciendo que “la música y los artistas son los responsables de hacer sentir bien a la gente”.
Ariana Sánchez, cuyo seudónimo es DJ Ariane, de 20 años, comentó que “es importante que desde los diferentes estamentos públicos se le dé un impulso a la música y a los artistas”.
El joven Stefano Sada agradeció a la gestión municipal por la oportunidad de tocar en La Posta del Sol, y expresó que “fue un orgullo ser parte de este agasajo a los cultores de la música electrónica”.