“Ver la felicidad en el rostro de las familias que hoy recibieron la llave de sus vivienda, nos confirma que estamos en el camino correcto. Además nos empuja a seguir trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó la intendente Magda Ayala en su recorrido junto al presidente del Instituto Provincial del Desarrollo Urbano y de Vivienda Diego Arévalo. En donde se concretó la entrega de tres viviendas y se supervisó el avance de obra de 29 construcciones nuevas.
Es así que Laura, María y Héctor, ya accedieron a un hogar para disfrutar de grandes momentos. “Esta gestión garantiza derechos, y el de la vivienda es indispensable. Por eso seguimos trabajando fuertemente con Diego”, detalló la jefa comunal. Cabe recordar que en la localidad se están ejecutando 93 nuevas viviendas en dos puntos estratégicos. En este contexto los funcionarios fueron al predio de Timbó y Yatay donde avanza la obra de 29 construcciones.
“Cuando hay decisión política del gobierno provincial y municipal, y una mirada que prioriza a cada ciudadano estas intervenciones marcan la agenda, porque son las acciones que marcan la vida de las personas”, finalizó la intendente Magda Ayala.