El Hotel de Campo “Las Curiosas” se encuentra en Avia Terai, emplazado en una reserva natural de 200 hectáreas en el monte chaqueño. El complejo tiene 36 hectáreas de parque, donde se puede apreciar una gran diversidad de flora y fauna autóctonas. El lugar es ideal para quienes deseen alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en un entorno placentero.
El alojamiento cuenta con seis habitaciones con baño privado, aire acondicionado y TV LED. Para el disfrute de las y los turistas, se ofrece un spa con cubículo para masajes y tratamientos de belleza. En la temporada de verano, también se puede disfrutar de una pileta con solarium. También dispone de un salón con capacidad para 80 personas, donde se pueden realizar eventos sociales o empresariales.
Para quienes disfrutan de la aventura, podrán encontrar un circuito de trekking y mountain bike de 2 kilómetros y un sendero que recorre la reserva de monte, donde se pueden conocer todas las especies nativas y observar distintas especies animales como monos carayá, mulitas, guazunchos, charatas y muchísimas especies de aves.
Para las y los amantes de la comida típica, la carta incluye comidas caseras de la zona como el pacú o los guisos y comidas al horno de barro con verduras de la huerta.
Por consultas y reservas: http://catalogo.turismochaco.ar/experiencias/las-curiosas/