En el marco de los “patrullajes nocturnos” dispuestos por personal de la comisaría Cuarta con función de Motoristas al circular por Avenidas Hernandarias y Alvear iniciaron seguimiento controlado de dos motocicletas aparentemente 110 cc; conducida cada una de ellas por persona de sexo masculino, debiso a que circulaban a a gran velocidad y realizar maniobra peligrosa conocida vulgarmente como “WILI”.
Los uniformados lograron interceptarlos en calles Padre Sena y 1°de Mayo de Villa del Oeste donde ambos masculinos; tras despojarse de los motovehículos; lograron darse a la fuga con ayuda de vecinos de la zona que se tornaron agresivos hacia la prevención Policial no resultando ninguno lesionado.
Posteriormente procedieron al formal secuestro de: una motocicleta marca YAMAHA, modelo V 100 E SIGMA, color celeste con vivos grises, naranjas y rosados la cual consultados números de motor, chasis y dominio a través del Padrón de Motovehiculos arrojó Pedido De Secuestro Activo de fecha 15/02/2023 a solicitud de la Comisaria Primera Fontana, causa caratulada “SUP/HURTO”.
La otra motocicleta resultó ser marca ZANELLA, modelo ZB, 110 cc; color gris oscura, la cual resultó ser la denunciada en la comisaría Cuarta como sustraída . Por disposición de la justicia se entrego la ZANELLA a la denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad mientras que la marca YAMAHA sefue remitida con Expediente Complementario a Comisaría Primera Fontana por razones de jurisdicción.