Esta mañana desde las 8, efectivos de la Comisaría Cuarta, Patrulla Preventiva y Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en compañía del ayudante fiscal, realizaron tres allanamientos, dos en el barrio solidario y uno en el barrio Aipo 102 viviendas de la ciudad termal.
Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal en turno, por un hecho ocurrido el 14 de febrero, donde un ciudadano de 47 años denuncio la sustracción de herramientas y materiales de construcción de su domicilio en construcción.
De los dos allanamientos realizados en el barrio Solidario los efectivos secuestraron dos baldes de albañil, con herramientas de albañilería, un inodoro y una bomba de 1/2 HP, el morador de ya se encontraba aprehendido desde el día de cometido el hecho.
Del segundo domicilio allanado en el mismo barrio secuestraron una bomba de 1/2 HP y una pala de albañilería, el morador de 19 años fue aprehendido.
Las cosas secuestradas fueron entregadas a su dueño y así los agentes lograron recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.