Ayer a las 10, los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas fueron informados que dos menores, una de 15 años y la restante de 11, estaban siendo buscada por sus padres y habían realizado la denuncia en la Comisaria Quinta de Resistencia.
Rápidamente los efectivos comenzaron las pesquisas para saber dónde se encontraban estas adolecentes, se entrevistaron con familiares, amigos y vecinos, que colaboraron de buena manera.
Así es que a las 19, localizaron a la primera, tratandose de la menor de 15 años, que se encontraba en la localidad de Barranqueras, los agentes la trasladaron a la División Medicina Legal y posteriormente fue entregada a su progenitora.
Posteriormente, siguieron con las tareas investigativas para dar con la menor restante, donde informaron a los amigos de la niña que cualquier información que tuvieran avisaran a la policía.
Cerca de las 12 de hoy, los agentes recibieron un llamado donde le dieron aviso que la menor de 11 años ya fue localizada y estaba siendo trasladada por sus familiares a al Departamento Violencia Familiar y de Género, los efectivos se fueron a su encuentro y desde allí la trasladaron a la División Medicina Legal donde fue examinada y posteriormente fue entregada a la Línea 102, ya que la menor se negaba a ir con sus progenitores.