Los de la Comisaría recorría el barrio El Bajo, cuando observaron a dos ciudadanos que salen de un domicilio deshabitado. Los agentes ingresaron al mismo y hallaron una motocicleta que pertenece a un hombre que realizo la denuncia en horas el mediodía. Además, desde el barrio Industrial los de investigaciones dieron con partes de un rodado denunciado en el año 2.013.
Anoche, desde el barrio El Bajo agentes de la Comisaría local secuestraron un rodado que fue abandonado por dos jóvenes que se dieron a la fuga. Una vez en la unidad policial verificaron las numeraciones del motor y poseía pedido de secuestro, hecho denunciado por un ciudadano de 60 quien dio cuenta la faltante del bien desde la calle avenida Brown al 500 aproximadamente en horas del mediodía.
Por otra parte, el personal de Investigaciones Complejas fue alertado por vecinos del barrio Industrial que dos ciudadanos estarían trasladando partes de una motocicleta. Se constituyeron hasta la ruta N° 90 donde divisaron a estos, quienes abandonaron un cuadro, un motor marca Zanella, dos llantas y un caño de escape. Elementos que fueron incautados y trasladados para verificación, tomando conocimiento que pertenecerían a una ciudadana que denuncio el hecho en el año 2.013.
Conforme a la Fiscalía en turno, los bienes fueron entregados a sus propietarios, continuando las investigaciones para dar con los presuntos autores.