Esta madrugada cinco sujetos y un menor fueron atrapados por agentes de la Comisaría Quinta, Sexta y Segunda Barranqueras, luego de un raid delictivo en el que robaron tres motos y elementos de los damnificados. Estos portaban armas que también fueron incautadas junto a las motocicletas en las que comenzaron a delinquir.
Pero falto la otra parte operativa, la cual guio a los efectivos de las seccionales hasta los individuos y ahora te la contamos.
El llamado de la primera víctima, ingreso a las 23:50, en el que informó el robo de su moto Zanella ZB, por parte de varias personas que lo agredieron con un arma de fuego cuando circulaba con su novia por avenida Belgrano al 2035.
De inmediato y al estar en presencia un nuevo robo piraña, la Sala de Despacho 911 dio la alerta a todas las unidades policiales cercanas al hecho, como asimismo se inició un operativo cerrojo con motoristas y móviles del COM, Patrulla Preventiva y Caminantes para colaborar siendo Fiscalizados por un Comisario Inspector de Turno del 911, en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, se utilizó las cámaras de seguridad a cargo de la División Videovigilancia para poder y las herramientas del Sistema A.V.L. (localización Vehicular Automática) GIS (Sistema Información Geográfica), GPS, Despachantes de Recursos y Radio Operadores quien características obtenidas de los autores del hecho, se guiaba y ubicaba a los móviles policiales a los distintos lugares donde presumiblemente se movilizaban estas personas.
A las 1:20, un nuevo llamado ingreso dando aviso de un hecho similar al anterior en avenida Soberanía Nacional al 3200, donde sustrajeron una mochila con pertenencias, siendo inmediatamente dada esta información al personal de las comisarias, que lograron atrapar a estos sujetos a unas cuadras del último robo.
Ante un ilícito o situación de cualquier índole, no dude en comunicarse al Servicio de Emergencias 911-.