Sucedió en un domicilio de Brown al 3150, donde los agentes de la Novena debieron ingresar a la fuerza para que la situación no pase a mayores.
La mujer dio aviso a los efectivos que su ex pareja de 23 años, llego a la casa antes del mediodía y tras violentar la puerta trasera, ingreso y tomo al hijo de ambos en sus brazos para rociarlo con nafta al igual que a él, y que no contento con esto, quito el tubo de gas y amenazo con prender fuego la casa, para luego comenzar a agredirla físicamente.
De inmediato el personal policial concurrió al domicilio, quienes comenzaron a negociar con el sujeto para que deponga su actitud, mientras un par de agentes ingresaron a la fuerza y lograron reducir al individuo.
Tras ello, procedieron a secuestrar el cilindro de gas y el encendedor que portaba el detenido, siendo trasladado a Medicina Legal y luego alojado en la unidad, bajo la causa “Supuestas Amenazas, Lesiones y Daños en Contexto de Violencia de Género”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.