Con el objetivo de promover más actividades deportivas, en este espacio, se realizó, la tarde – noche de este sábado la iluminación total del predio, con reflectores especialmente adaptados, aportando mayor seguridad a la zona, que además es la elegida para el esparcimiento cotidiano de los vecinos en estos días de vacaciones.
En las últimas semanas el “Cajón de Arena”, fue sede de diversas actividades deportivas, que reunió a deportistas de toda la provincia. Este fin de semana, también, se disputan partidos de Hanball Beach, recibiendo a jugadores de distintos clubes chaqueños.
La instalación de estos reflectores, estuvo a cargo del servicio de guardia permanente de la S.de Obras y Servicios Públicos, quienes además se encargan de la cobertura lumínica esencial del predio.
Desde la comuna remarcaron: “recuperamos un espacio para que lo Disfrutemos todos. Aprovechando estas cálidas noches, “El Cajón” es el lugar ideal para deportes nocturnos. Cuidemos nuestros espacios públicos, son patrimonio de todos”.