Durante los meses de diciembre, enero y febrero más de 1400 colonos pudieron disfrutar de jornada llenas de entretenimiento, deportes y aprendizaje.
“Los niños, niñas y adolescentes que asistieron en todos los turnos habilitados disfrutaron de un espacio preparado para ellos, con profesores capacitados para brindarles contención, diversión y aprendizaje”, enfatizaron los encargados de la Colonia de Vacaciones, al tiempo que resaltaron que entre las actividades que se realizaron recibieron clases de natación, juegos grupales, baile, campamentos, etc.
Frente a un gran público de padres, familiares y profesores, los alumnos realizaron destrezas físicas y artísticas con coreografías coordinadas por los profesores y con el acompañamiento del vocal del Instituto del Deporte, Sergio Cardozo y jefes de departamentos.
“Todas las actividades que realizamos durante el año en el Instituto del Deporte Chaqueño, son gratuitas de acceso libre y garantizado para todas las edades, la colina de vacaciones culmina pero abre paso al inicio de las actividades deportivas y recreativasanuales con más de 36 disciplinas disponibles”, expresaron.