Las pruebas, según explicaron serían “enviadas por vecinos” y se trataría de un auto Chevrolet “Aveo” color gris.
De acuerdo a este hecho, desde el área municipal tildaron esto como un “comportamiento desaprensivo” y sostuvieron que se estaría trabajando “para identificar al ciudadano e inhabilitar su licencia de conducir”.
Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal, Matias Breard, declaró que “esto no es un caso aislado, se trata de un problema grave en el tránsito de la ciudad”, y recalcó que “se realizarán controles rigurosos. Vamos a continuar con operativos móviles con cámaras de monitoreo, para evitar estas faltas, y otras malas prácticas, como conducir manipulando telefonía celular o cruzar los semáforos en luz roja”.
Además, agregó que “ante las reiteradas denuncias que llegan al teléfono 3624667296, vamos a intervenir inmediatamente con las áreas competentes, donde se procederá a suspender la licencia del adulto responsable, se va a evaluar la situación, a los efectos de que comprenda que lo que hizo es algo grave. Se solicitará un examen en profundidad de salud mental, por psicólogos, y luego se tomará una decisión”.