Alrededor de las 10:40 fue cuando los motorizados, ubicados en la avenida Vélez Sarsfield al 400, demoraron a dos hombres que llevaban 3 tablones de madera sin poder justificar la procedencia.
Al llevarlos a Medicina Legal, fueron diagnosticados con 1° grado de intoxicación alcohólica y luego a la Comisaría Primera.
Horas más tarde, alrededor de las 15 el personal logró detener a un hombre prófugo de la justicia. Estaba por la calle José Hernández al 100 y era buscado por “Supuestas Amenazas en Concurso Real en Contexto de Violencia de Género”.
Por otro lado… los agentes de la División Caminantes, a eso de las 19:50 que recorrían la Frondizi al 200, vieron que había una motocicleta con la llave de encendido colocada. Cuando estaban por secuestrarla para resguardarla en la unidad, apareció el propietario y se la regresaron.
Finalmente, esta madrugada a las 1:20, los policías del C.O.M mientras realizaban control vehicular, demoraron el paso de un ciudadano en una Honda Wave sin patente por Castelli al 5400.
Cuando verificaron la numeración del motor en el padrón unificado, notaron que era buscada por “Supuesto Hurto”.