Desde el barrio 46 viviendas, una ciudadana de 27 años logró comunicarse con la Comisaría local y advertir que fue víctima de un hurto. El personal acudió al lugar rápidamente, llegando a la calle Mendoza donde dieron alcance a un joven de 22 años quien poseía la cartera de la damnificada con unos 24.000 mil pesos. Por otra parte, un ciudadano denunció la sustracción de un celular, el cual fue hallado por los efectviso del Servicio Externo tras una investigación.
A las 22:00, un llamado a la unidad actuante alertó a los uniformados sobre un arrebato, donde la damnificada se contactó y adujo que perseguía al autor. Al lugar llegaron los agentes quienes notaron la presencia de la joven de 27 años sobre la calle Mendoza y metros más adelante huía un ciudadano con una cartera en su poder.
Seguidamente, dieron alcance a éste y lo demoraron, tratándose de un joven de 22 años quien poseía una cartera de dama. En su interior hallaron 24.000 mil pesos en efectivos, una tarjeta de DNI y otra de Débito pertenecientes a la mujer.
Incautaron las pertenencias y junto al autor las trasladaron hasta la dependencia policial, allí fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Hurto”.
Hallazgo del Celular
Un ciudadano de 31 años denunció la sustracción de su telefono desde las 200 Viviendas. Por ello, los agentes del Servicio Externo iniciaron una investigación dirigiendose a los Asentamientos San Francisco y 26 de Noviembre donde dos personas a bordo de una motocicleta estarían tratando de comercializar el aparato.
Seguidamente, en la inmediaciones a las vías ferreas observaron a estos quienes abandonaron el celular y lograron darse a la fuga. Del lugar, secuestraron el bien y lo restituyeron a su propietario.