“Esto nos pone muy contentos porque es un trabajo que venimos realizando articuladamente con proyectos que desarrollamos con el personal de Vialidad y en la gestión ellos ayudaron para que podamos contar con el financiamiento de una obra tan importante para toda la ciudad de Resistencia y el área metropolitana, que va a potenciar la movilidad y la actividad comercial”, dijo y destacó además, la importancia de la pavimentación que se realizará en la avenida Lynch Arribálzaga, entre avenidas 9 de Julio y Castelli.
Monzón consideró que esta iniciativa “tiene una importancia fundamental porque la pavimentación incluye tres desagües troncales, que se van a desarrollar con la obra, que van a posibilitar descargar toda el agua en las lagunas Negra y Blanca. Eso permitirá repavimentar y reducir los problemas en días de lluvia”.
“Se harán los trabajos de desagües pluviales fundamentales para evitar las inundaciones que se producen en la avenida 9 de Julio, que es eso lo que provoca el deterioro del pavimento y los baches que todos conocemos”, afirmó.