Investigaban un robo a mano armada de un teléfono celular ocurrido en la localidad. Luego el personal de la División Investigaciones, tras un operativo lograron incautar el arma utilizada.
Los agentes que se encontraban realizando averiguaciones en base a una denuncia de un hombre quien se encontraba realizando sus labores de sereno, cuando dos sujetos a punta de pistola le habrían sustraído su teléfono celular.
Es así que, fueron al lugar del hecho, donde a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad lograron dar con las identidades de los supuestos autores.
Tal es así, que realizaron un operativo por distintos barrios, tomando conocimiento que los mismos, circularían por el barrio Las Palmeras.
Por ello, fueron al mencionado barrio, donde tras recorridas dieron con los mismos, donde estos al percatarse de la presencia policial, abandonan una mochila y se dan a la fuga perdiéndose de vista.
Luego, verificaron la mochila, hallando en su interior un arma de fuego calibre 11,25 marca Ballester Molina. Asimismo determinaron que la misma presentaba un pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto.