El Cuerpo de Operaciones Motorizadas, ayer entre las 18 y las 20, en medio de sus operativos de identificación de personas, detuvo el paso de varios ciudadanos buscados por la justicia y motos con pedido de secuestro.
El primero se dio en la avenida Belgrano al 350, donde el detenido tenía un pedido de captura por “Supuestas Lesiones y Amenazas”. Mientras tanto, en la avenida 9 de Julio al 100 procedían de la misma manera con un hombre buscado por supuesta infracción al Código de Faltas.
Unos minutos más tarde, sus pares procedían de la misma manera en la avenida Laprida, pero esta vez con una Zanella ZB buscada por “Supuesto Hurto”.
A eso de las 20, en la Ruta Nacional 11 los motorizados atraparon a dos ciudadanos de 20 y 13 años que circulaban en una Zanella ZR, mientras el acompañante trasladaba una bicicleta a su lado. Al momento de demorarlos, secuestraron la bicicleta debido a que no presentaban documentación de la misma y que fue denunciada por “Supuesto Hurto” a principios de enero.
Por otra parte, esta mañana a las 6:50, sus compañeros de Patrulla Preventiva demoraron a un joven de 18 años en la avenida 25 de mayo y calle 3. El mismo intentaba vender una batería de automóvil que, al consultar por su procedencia, no sabía qué responder.
Finalmente, terminó en la comisaría mientras investigan de quien es el objeto.