Eran las 3:30 aproximadamente, cuando los agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana, circulaban por avenida Avalos y Lavalle y fueron alertados por un joven de 26 años que dos sujetos se trasladaban en dos motocicletas de alta cilindrada, le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga. Amigos del damnificado siguieron a los jovenes, pero uno de estos colisiono contra un automóvil y pudo recuperar su celular.
Posteriormente, los efectivos son comisionados por la sala de Emergencias 911 al centro de salud de Villa Rio Negro, donde personal de lugar informó el ingreso de un ciudadano de 18 años que se encontraba lesionado por un accidente de tránsito, ambos se transportaban en una motocicleta honda tornado con similares características a la que dio el damnificado.
Los agentes acudieron al lugar, donde dialogaron con un hombre de 24 años que manifestó que solo asistió a su compañero que tuvo un accidente en avenida Lavalle y calle Posadas, lugar donde se habría cometido el hecho.
Por ello, los efectivos luego de que el personal médico asistiera al lesionado y le dieran el alta, ambos ciudadanos fueron conducidos a la comisaría, como así también secuestraron la motocicleta Honda Tornado.