En horas de la madrugada sucedió un hecho de violencia en el Barrio San Valentín. Un joven fue atacado a machetazos por un vecino con el cual ya había tenido diferentes riñas. Como consecuencia del ataque, el agredido sufrió la amputación del dedo anular de su mano izquierda y heridas cortantes en el tórax.
Lo llamativo del caso es que la denuncia no se realizó hasta el mediodía del día hoy, y fue gracias a una vecina que, limpiando su vereda, encontró el dedo tirado. Ante semejante descubrimiento, se realiza la denuncia y luego de investigación policial se constata que el dedo pertenece al sujeto B.N.L, de 22 años.
El agredido denuncia que fue atacado por un vecino, de iniciales C.J.E, alias “Manzanita”, de 23 años. También agrega que la pelea fue motivada por varias discusiones que ambos tuvieron con el paso de los años.
Según la denuncia C.J.E se encontró con el agredido en la vía publica y sin mediar palabra le lanzó un machetazo que impacto sobre su mano. El agredido, al intentar defenderse recibe otro impacto que termina de cortar el dedo anular izquierdo. Luego de esto, el agresor agarra el dedo cercenado y sale corriendo para luego tirarlo en el patio de la vecina que encontró este macabro hallazgo.
El joven B.N.L fue trasladado al Hospital Perrando donde se le diagnosticó “herida cortante en tórax, y amputación traumática parcial del dedo anular de la mano izquierda” y luego de los tratamientos recibidos, fue dado de alta.
Mientras tanto, el fiscal de la causa ya dicto la aprehensión del causante de las lesiones.