Ayer pasado el mediodía el personal de la División Sustracción Vehicular, en forma conjunta con la Policía de Corrientes, recuperaron una motocicleta sustraída. Un sujeto fue detenido
Poco después de las 13:00, los Agentes que se encontraban realizando tareas investigativas por distintos hechos delictivos, al encontrarse explorando la plataforma de la red social Facebook, observaron la publicación de la venta de una motocicleta marca Honda Wave, la cual pudieron determinar que la misma presentaba pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo a mano armada” a solicitud de la comisaría Octava de fecha 2020.
Asimismo, pudieron saber que el rodado se encontraba en la vecina Provincia de Corrientes.
Por ello, solicitaron colaboración al personal de la División Sustracción de Automotores de Corrientes para que secuestren el rodado.
Finalmente, los efectivos policiales de la Provincia vecina lograron la detención de esta persona y el secuestro del motovehículo en la Avenida Costanera General San Martin al 200, siendo luego trasladado a la unidad policial, donde fue notificado de su situación legal.