Afortunadamente, según relató a Diario TAG la hija de las víctimas de lo ocurrido, el hombre no alcanzó a agredir a ninguno de sus padres, de 75 y 80 años, que se encontraban mirando películas en la habitación.
En la misma línea, señaló que el sospechoso, que intentó esconder su cara de las cámaras instaladas en la casa, tampoco pudo llevarse nada, debido a que fue ahuyentado por la jubilada que lo sorprendió en pleno acto.
“Entró como si nada por la puerta de adelante, miró todo, y cuando mi mamá lo ve sale corriendo. Se asustó porque mi mamá empezó a gritar”, detalló la mujer en declaraciones a este medio.
A su vez, comentó que los vecinos de la cuadra, por Marcelo T. de Alvear entre calles 3 y 4 de Resistencia, habían visto al hombre “relojear” la cuadra. “Lo vieron los vecinos, estuvo un rato sentado en la vereda”, comentó.
Y destacó que no es la primera vez que viven un hecho de inseguridad en el barrio. Según comentó, sus padres y los vecinos denuncian que allí ya se produjeron varios ilícitos, por lo que piden “más seguridad y presencia policial”. “Tienen miedo”, detalló Karina.