En otro procedimiento, lograron atrapar a un joven que sustrajo una bicicleta a su vecino. Continúan las tareas investigativas para dar con el rodado.
En la jornada de ayer, un hombre de 54 años, dio a conocer a los investigadores que posee un quincho en el barrio Los Jardines de Colonia Benítez y que durante el fin de semana habría sufrido la visita de los “amigos de lo ajeno”, que se llevaron varios electrodomésticos y otras pertenencias.
De inmediato, se pidió la colaboración de la Sección Rastros de Antecedentes Personales, quienes identificaron a uno de los posibles autores, quien residía en Resistencia, en cercanías de la avenida Hernandarias al 3500.
Hasta esa zona se dirigieron los sabuesos, quienes en una finca que oficiaba de “aguantadero”, de acuerdo a lo manifestado por vecinos, lograron dar con un decodificador de TV, un equipo de sonido, una conservadora de chapa, una cafetera industrial, una escalera de aluminio y un bolso con cosméticos, que fueron llevados a la unidad y devueltos a su propietario-.
Asimismo en la siesta de ayer, detuvieron a un joven de 25 años en cercanías a la calle Las Margaritas al 2800, en virtud a que días atrás ingreso a la casa de su vecino y se llevó una bicicleta.
El ciudadano fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto con Escalamiento”, mientras se continúa con la búsqueda del rodado-.