En distintas intervenciones, efectivos de la Undécima y del COM lograron detener a dos personas que eran buscados por la Justicia.
El primer hecho fue alrededor de las 22:00, cuando los agentes de la comisaria Undécima que se encontraban realizando recorridas de prevención por el barrio Juan de Garay, al circular por avenida Moreno al 2500 aproximadamente, observaron a una persona quien, en forma imprevista se da a la fuga. Esto llamo la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento logrando demorarlo.
Allí fue identificado, tratándose de un hombre de 34 años. Posteriormente verificaron en el sistema Si. Ge. Bi, donde determinaron que presentaba pedido de captura por una causa de “Supuestas lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”. Por lo que fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.
COM
En otro hecho, los empleados policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, al transitar por avenida Inmigrantes y Cacique Ñaré, demoraron el paso de un sujeto de 22 años, quien se encontraba molestando a los transeúntes. Luego de identificarlo, determinaron que el mismo era buscado por una causa de “Supuesto Robo Agravado”.
Finalmente, fue trasladado a la comisaría Duodécima por razones de jurisdicción, donde continúan con la diligencia.