El horripilante hecho ocurrió en la localidad de Margarita Belén el 25 de diciembre cuando un joven de 18 años le tocaba los pechos a la hija de su hermana, una menor de tan solo 6 años. La madre, de la nena se dio cuenta de la situación cuando intentó bañarla.
En ese momento, notó que la menor se tapaba los pechos ya que los tenía hinchados, por lo que le comentó que “su tío le tocaba los pechos”, haciendo referencia al hermano de su madre, donde además añadió otras palabras, según el parte policial.
Pese al hecho, la denuncia recién fue formalizada por el padre de la menor en la jornada de ayer, donde comentó lo que le había sucedido a su hija en la casa de su ex pareja, teniendo en cuenta que anteriormente estuvieron cuatro años en una relación.
Asimismo, el padre detalló que acordó con su ex pareja de que sus hijos en común pasen unos días con ella y otros con él. A raíz de ello, intervino el Servicio de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de violencia.
Por su parte, y luego de la denuncia correspondiente actuó la fiscalía N° 14 que estaba de turno y dispuso que se lleve a cabo la detención e identificación del agresor, un joven de 18 años que además es el tío de la menor.
Fuente: DiarioTAG