Un joven de 24 años, fue detenido anoche luego de perpetrar un robo en un kiosco ubicado en Fuerte Esperanza y General Jones.
Anoche, cerca de las 20:30, los agentes de Las Breñas, fueron informados de un ilícito en un comercio 24 horas, en el que ingresaron dos sujetos y tras amenazar a la empleada de 22 años, se llevaron la caja registradora.
Mediante la descripción física de los presuntos autores, comenzaron a buscarlos, en Güemes y Alfonsín, los ven circular en una moto de color negra e intentan demorarlos, pero estos continúan su marcha hasta General Vedia y Empleados Municipales, donde dejan la motocicleta tirada y huyen a pie, por distintos domicilios de la zona.
Uno de ellos, logra escapar y el restante de 24 años, fue aprehendido pese a que atacó a los uniformados con un arma blanca.
Posteriormente, tras recorrer el camino de los individuos, lograron recuperar dinero en efectivo y la caja registradora, que fueron llevados a la comisaría donde se inician las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo Con Arma”-.
En otro procedimiento que realizaron cerca de la medianoche, en un baldío ubicado en inmediaciones al terreno de Agua Potable, hallaron una motocicleta sin sus ruedas, la cual contaba con pedido de secuestro.
Subieron el motovehículo a la unidad y luego, lo entregaron a su propietaria-.