En la última semana del año la secretaría de obras y servicios públicos de la municipalidad de Puerto Vilelas intensifica los trabajos de saneamiento y limpieza en diferentes barrios de la localidad.
En este sentido el titular de la secretaría, arquitecto Javier González informó que desplegaron tareas de zanjeo, descacharrado, poda, recolección de ramas, desmalezamiento y barrido de calles.
En esa línea indicó que desde la Secretaría continúan con los operativos de mantenimiento de espacios públicos a través de tareas de saneamiento urbano en todos los barrios de la localidad. Estos trabajos son coordinados con las comisiones vecinales.
Por tal motivo agradeció la buena predisposición de los vecinos con el personal municipal.
A su vez hizo un llamado sumamente importante a los vecinos: “Solicitamos a los vecinos no arrojar basura en espacios públicos.
cuidar nuestros barrios es responsabilidad de todos”.
ILUMINANDO MI BARRIO
Asimismo desde la secretaría también informaron que se encuentran abocados en dar continuidad al programa municipal denominado “Iluminando mi barrio” a través del cual se realiza mantenimiento y colocación de luminarias, dependiendo del caso.
Esta semana los operativos se desplegaron en los barrios: Barrio Centro, Barrio 60 Viviendas Pescadores, Barrio Ex Ferrocarril, Forestación Sur
“Seguimos avanzando con este programa de iluminación pública, en coordinación con las comisiones vecinales realizamos intervenciones en todos los barrios, mejorando de esta manera el alumbrado público con recambio de lámparas e instalación de artefactos, recambio de postes y poda de árboles que obstruyen el buen funcionamiento de los mismos” apuntaron desde la secretaria de obras y servicios públicos. Para finalizar reiteraron el agradecimiento a los vecinos por la buena predisposición para con el personal municipal.