Este martes, un hombre de 61 años denunció que, mientras cumplía su trabajo en la municipalidad, una mujer habría aprovechado que nadie la veía para llevarse la billetera y el celular del trabajador. Eso también se pudo ver a través de las cámaras de seguridad que fueron útiles para la investigación policial que terminó por recuperar todo lo sustraído.
El hurto habría ocurrido cerca de las 7:30 de este martes en la Municipalidad de Charata. Una mujer aprovechó un descuido y se llevó una billetera con 15 mil pesos, varias tarjetas y un celular. La presunta víctima del hecho, un empleado municipal, notó lo ocurrido en las cámaras de seguridad y llamó a la policía.
Los agentes de la División Investigaciones Complejas Interior Charata tomaron cartas en el asunto y se pusieron a recabar información para recuperar los bienes. Así fue como llegaron al barrio Juventud, donde lograron recuperar lo objetos en manos de un hombre de 32 años.
El hombre comentó a los policías que la joven grabada en las cámaras de seguridad había llevado la billetera y el celular a su casa, para después irse. Los elementos fueron incautados por los policías y siguieron la investigación para dar con la sospechosa de esta causa de “Supuesto Hurto”.