Hoy, al mediodía personal de la División Videovigilancia mediante las cámaras de seguridad logran dar con una Honda Biz, que era buscada por la justicia. Estaba estacionada en una vereda por avenida 9 de Julio y calle Güemes. Por razones de jurisdicción fue secuestrado y trasladado hacia la Comisaria Segunda de Resistencia, para ser entregado al propietario. Intervino efectivos de la Divisiones Central Despacho y Caminantes.
Alrededor de las 12:25, los agentes realizaban observaciones preventivas con las cámaras de seguridad, sobre el micro y macrocentro. Por ello, al verificar una moto Honda Biz, estacionada en una vereda por avenida 9 de Julio y calle Güemes, constataron que registraba en el Padrón-Online, una denuncia por “Supuesto Robo a Mano Armada” a solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana.
Se dio intervención, a la División Central Despacho y División Caminantes, quienes procedieron al secuestro del rodado y por razones de jurisdicción fue trasladado hacia la Comisaria donde realizaron la denuncia, para luego ser entregado al propietario.