Continuando con las obras a lo largo y ancho de Puerto Vilelas y con el claro objetivo de posicionar a la localidad como acceso principal a lo que será el Segundo Puente Interprovincial Chaco – Corrientes, el Municipio vilelense, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, confirmó los inicios de los trabajos de pavimentación de la avenida Juan Manuel de Rosas.
“Seguimos acercando todas las herramientas posibles y que son necesarias para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó el intendente Víctor Rea.
Vale destacar que desde el 2007 a la fecha, este proyecto político inclusivo y humanista iniciado por el ex intendente Marcelo González y continuado por el actual mandatario comunal Víctor Rea, lleva más de 100 cuadras asfaltadas en la localidad; los trabajos de pavimentación de la avenida Juan Manuel de Rosas serán en el tramo que se extiende desde calle Santa Rosa hasta calle Santa Lucia.
“Estas acciones forman parte de la continuidad del abanico de obras que estamos acercando, además de que debemos agradecer al Gobierno provincial y gobernador Jorge Capitanich por tener en carpeta siempre a nuestra localidad”, celebró el jefe comunal.
El Puente Chaco – Corrientes
El Segundo Puente que unirá a las provincias de Chaco y Corrientes estará ubicado a nueve kilómetros al sur del Puente General Belgrano, conectando a las ciudades de Puerto Vilelas (Chaco) y Riachuelo (Corrientes)