“Premiamos a cada chico y chica por todo el esfuerzo llevado adelante a lo largo del año, también por venir a entrenar, ser constante y responsable”, expresó el reconocido entrenador del “minibásquet”, César Puljiz.
Además, se brindó reconocimiento a la categoría “Maxibásquet” del club por ser un partícipe activo y con grandes resultados a nivel provincial y nacional, dejando a la institución en los primeros planos siempre en cada torneo que afrontaron.
La familia Corbalán acompañó la velada en la que se distinguió al histórico “Peny”. (Foto: Gentileza)
Otra de las distinciones fue para el histórico Héctor “Penny” Corbalán, quien fue un grandísimo jugador del club que supo también llevar a toda su familia a la institución, marcando un sendero que hasta el día de hoy se mantiene vigente a través de sus nietos.
También formaron parte de la despedida de año el equipo de la Liga Argentina de Básquet (LAB) que se encuentra disputando la actual temporada 22/ 23 de lo que es la segunda categoría del país.
Finalmente, la noche se coronó con la entrega de premios y sorpresas para toda la familia Tricolor. la felicidad reinó desde la dirigencia, entrenadores, padres y madres hasta los jugadores.
Los jugadores de las distintas categorías fueron reconocidos por el trabajo anual. (Foto: Gentileza)