En las localidades como Taco Pozo, Las Breñas, Pampa Del Infierno, Los Frentones y la ciudad principal, ayer se registraron varias intervenciones del personal policial mediante robos, infracciones y aprehensiones de presuntos autores.
Taco Pozo
Cerca de las 12:30, un ciudadano de 43 años que se desempeñaba como cantinero en la sede Social Club Deportivo Estrella, donde alumnos de quinto años llevarían a cabo la despedida de año, denuncio la faltante de bebidas y varios vasos plásticos. Mediante la investigación lograron dar con el presunto autor, a quien lo aprehendieron en la avenida San Martí y calle Juan José Paso, el secuestro de los bienes como también tres garrafas de dudosa procedencia.
Las Breñas
Mediante los operativos de “Felices Fiestas”, donde se desarrollan controles de motocicletas e identificación de personas, en el marco de desarticular delitos y faltas contravencionales, los agentes aprehendieron a dos ciudadanos mayores de edad y el secuestro de una Notebook Conectar Igual y un Celular de dudosa procedencia. En tanto en el barrio Pasión, recuperaron una Gilera Smash que fue denunciada como sustraída por una ciudadana.
Pampa Del Infierno
Por la tarde, en el Barrio San Carlos, los agentes fueron informados sobre dos personas que se encontraban desarmando un rodado de 110 cilindradas. Al llegar al lugar, observaron a dos ciudadanos que se dieron a la fuga y dejaron abandonada una motocicleta, la cual presentaba dos marcas distintas en su motor y procedieron a secuestrarla para determinar procedencia de la misma.
Los Frentones
En el barrio 9 de Julio, vecinos dieron aviso que dos jóvenes se encontraban en la vía pública portando armas blancas, amenazando a los transeúntes que pasaban por el lugar. Acudieron los efectivos y lograron demorarlos, tratándose de dos menores de 14 y 17 años. En poder de ellos secuestraron un machete y un cuchillo, los trasladaron a la unidad policial y posterior entregaron a sus progenitores.
Charata
Los del Servicio Externo del 911 recuperaron una TV de 40” que fue denunciada como sustraída en la madrugada por una ciudadana de 84 años. El bien lo entregó un hombre de 52 años, que lo habría comprado de buena fe, sin saber del hecho ocurrido.
Por otra parte, los de la Segunda se constituyeron hasta el barrio Centenario por un desorden con una persona lesionada por un arma blanca. Allí, dos ciudadanos se trenzaron en lucha y uno de ellos termino con una lesión en su mano y glúteo. El autor fue aprehendido y incautaron un cuchillo de 15 centímetros.