El jueves cerca de las 23:30, un ciudadano de 59 años denunció el robo de una garrafa de 10 kilos de su casa, en la calle 1° de Mayo y Necochea. Mediante a la investigación por parte de los agentes de la Comisaría de Campo Largo, lograron incautar y recuperar el bien denunciado y la conducción del presunto autor de 22 años en el barrio San José Obrero.
El personal local se abocada a esclarecer un hecho delictivo esta madrugada, donde un ciudadano de 59 años fue damnificado por el robo de un tubo de gas que le robaron cuando ingresaron a su morada. Por ello, al encontrarse circulando por el barrio San José Obrero, más precisamente por la calle Remedio de escalada, divisaron a dos personas con varios elementos en su poder.
Los identificaron, era un joven de 22 años y un hombre de 54. Llevaban varios bienes y entre ellos la garrafa denunciada. Los demoraron y trasladaron hasta la unidad interviniente, donde consultado con la fiscalía dispuso la aprehensión y notificación en causa “Supuesto Robo” al ciudadano de 22 años.
En tanto, el bien fue restituido a su propietario previa acreditación de propiedad.