Cerca de las 16:30 un hombre llamó a la Comisaría de La Tigra, alguien había ingresado a su campo y se llevó el animal. El denunciante identificó a uno de los sospechosos y los policías fueron hasta su casa. Allí notaron que faenaba un porcino de dudosa procedencia; pero, además, en dos macetas, tenía dos plantas de cannabis.
Un joven de 26 años vio como un hombre de 41 sustrajo uno de sus chanchos que estaba cerca del alambrado perimetral, subió a una moto que conducía otra persona y escapó. El joven denunció lo ocurrido y la policía se puso a investigar.
Así fue como llegaron hasta la casa del hombre de 41 años, quien justamente, se encontraba en plena faena en la parte trasera de su vivienda. No pudo establecer la procedencia del animal y terminó notificado en libertad por la causa de “Supuesto Hurto de Ganado Menor”, según lo dispuso la Fiscalía N°1 a cargo de la doctora, Liliana Lupi.
Pero no todo acabó ahí, mientras uno de los efectivos labraba el acta de secuestro de la carne porcina, otro se puso a ver alrededor de la casa. Fue entonces que notó las dos plantas de cannabis en un par de macetas en el patio. Se dio intervención a la Fiscalía de Narcomenudeo N°1 a cargo de Natalia Lovey Pessano, quien dispuso la notificación en libertad del hombre de 41 años por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.Los policías hallaron producto carnico de un porcino sustraído y las plantas en casa de un hombre de 41 años.