En la víspera, efectivos de la Puerto Tirol, recuperaron una motocicleta poco después de que la robaran. La hallaron abandonada. El bien ya se encuentra en poder de la propietaria.
Alrededor de las 21:00, los agentes fueron alertados en base a una denuncia de una mujer, quien dio cuenta que momentos antes, dejo su motocicleta marca Zanella Zb 110cc., color roja, estacionada en el barrio 60 viviendas, y personas desconocidas la sustrajeron.
Con los datos recabados, los Agentes del Servicio Externo, comenzaron a buscar el rodado en cuestión por la zona. Luego tomaron conocimiento que dos sujetos transportaban un motovehículo a la rastra por el barrio 200 viviendas.
Ante ello, fueron al mencionado barrio y luego de un amplio patrullaje, observaron en una zona boscosa del mencionado barrio, una motocicleta con similares características a la informada, la cual se encontraba abandonada. Es así que procedieron a verificar el rodado determinaron que sería el de cuestión, por lo que fue secuestrado.
Finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.