Esta mañana, en la zona sur de la ciudad, los agentes realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones de la avenida Hernandarias y calle Bogotá. Allí interceptaron el paso de un vehículo en el que se movilizaba un ciudadano de 28 años, este poseía en el interior mas de medio kilo de Cocaína, dos envoltorios de Marihuana y 150.000 pesos.
Cerca de las 10, los antinarcóticos de la División Microtráfico, realizaban tareas preventivas con la finalidad de contrarrestar la venta y tenencia de estupefacientes, comforme lo establece la Ley N° 23.737. Es así que, observaron a un automóvil marca Volkswagen Gol color gris que circulaba por la avenida Hernandarias hacia los números ascendente.
Seguidamente, demoraron su marcha al llegar a la intersección con calle Bogotá, identificaron al conductor y realizaron una requisa en el interior del rodado. Hallaron un trozo compacto de Cocaína con un peso de 518 gramos, dos bochitas de Marihuana con un peso de 5,9 gramos, 151.000 pesos en efectivo y un celular.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía Antidrógas en turno, el el joven de 28 fue notificado de su Detención por Infracción a la Ley de Estupefacientes.