Esta madruga, empleado policial vio que un sujeto le sustrajo un bien a una pareja, que estaban en una plazoleta, lo siguió y recuperó el celular Motorola E71 Power. El joven de 23 años está detenido en una causa por “Supuesto Robo”.
Eso de las 00:40, un efectivo policial estaba que se encontraba de franco de servicio, se traslada por la calle Pio XII N° 450, cuando fue interceptados por varios vecinos del lugar, que solicitaban ayuda debido a que un sujeto habría cometido un robo momentos antes. Rápidamente, el empleado policial no dudo e intervino, siguiéndolo a poco metros, fue demorado. Este tenía en poder un teléfono celular.
En ese momento, se aproximan dos adolescentes de 18 años, aduciendo que el sujeto demorado le había apuntado con un elemento y le sustrae un celular Motorola E71 Power. Ambos ciudadanos fueron invitados a realizar la denuncia.
Por razones de jurisdicción tanto el supuesto autor y el bien incautado, fueron trasladados hacia la Comisara Tercera de Resistencia.
Finalmente el celular volvió a su dueña de 18 años, pero no hubiera sido posible sin la destacable actuación del Cabo 1° Rodríguez Leiva, quien estando de franco, actuó sin dudar en servicio a la comunidad. En tanto el demorado, por disposición de la Fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.