El viernes pasado, un remisero de 52 años ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en el abdomen. Los efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia se pusieron a investigar y descubrieron que tales lesiones era obra de una riña entre el hombre ingresado y otro remisero. Hay un detenido por el hecho.
La presunta víctima del hecho habría ingresado al Hospital después de haber sufrido “Supuestas Lesiones Por Terceros” en la parada de Remises sobre avenida 9 de Julio al 1000, Resistencia. El hombre fue sometido a una cirugía de urgencia.
Agentes de la Comisaría Primera Metropolitana se enteraron de lo sucedido y se pusieron a investigar. Allí descubrieron que las lesiones habrían sido producto de un desorden entre remiseros que incluyó un arma blanca.
Cerca de las 17 el hombre salió del quirófano, pero permaneció internado para observación. Los efectivos seguían buscando responsables del hecho y, poco después, aprehendieron a un hombre de 63 años por la orden de la Fiscalía en Turno N°15.
(Imagen Ilustrativa)