Una mujer denunció el robo de su bicicleta. Los agentes detuvieron a un joven de 20 años. Restituyeron el bien a la propietaria y secuestraron un cuchillo.
Esta siesta, los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras se anoticiaron que robaron una bicicleta en la vivienda de una mujer de 26 años. Por ello, personal del servicio externo y guardia de turno investigaron el hecho. Tras varias horas de investigación, fueron informados que por avenida Gaboto al 2000 aproximadamente, un hombre estaría comercializando una bicicleta con las características similares a la denunciada.
Una vez en el lugar, observaron a un joven de 20 años que tenía en su poder una bici SPL rodado 29 quien al observar a los uniformados intento darse a la fuga y fue demorado rápidamente. En el momento de su demora, varias personas se acercaron al lugar para impedir que trasladen al joven, donde el personal policial en el desorden una persona intenta lesionar a un uniformado, impactando un cuchillo tipo carnicero en un móvil.
Rápidamente, controlaron la situación y trasladaron al detenido hacia la dependencia policial junto al secuestro del rodado y el arma blanca. El ciudadano demorado fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesto Robo” y “Supuesta Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad Y Daños A Bienes Del Estado”.