La Policía de Chaco, tras un comunicado de la Policía de Investigaciones de Misiones, fue alertada sobre una banda que realizan robos con modalidad de inhibidores de señal, ingresaría a la Provincia. Es así que cerca del mediodía, lograron atraparlo en el Puente General Belgrano cuando ingresaban.
Esta mañana, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, recibió una pedido de colaboración de la Dirección Investigaciones de la Provincia de Misiones, para poder capturar a tres personas cordobesas, que cometieron hechos delictivos en esa provincia, brindando imágenes fílmicas de los autores y medio de movilidad.
Por lo que en forma inmediata, solicitaron colaboración del personal de Caminera ubicado en el Puente General Belgrano. De esta manera, fueron interceptados cerca de las 13:00, en un vehiculo Honda Civic. Tras ser identificados, detectaron que se trataría de tres personas de 46, 23 y 20 años oriundos de la Provincia de Córdoba. De la inspección del automóvil, hallaron cuatros celulares, cuatros relojes, dos remeras y $ 253.458.20 en efectivo.
Ante esta situación, la magistratura interviniente de esta ciudad, dispuso la aprehensión de las tres personas y que se los ponga a disposición de la justicia de la Provincia de Misiones