El pasado domingo, un hombre de 40 años denuncio la sustracción de una motocicleta y dos garrafas que se encontraban en su vivienda del barrio San Martin. Mediante una investigación los agentes lograron dar con el rodado y buscan al presunto autor, además de los elementos restantes.
Personal de la División Investigaciones Complejas colaboró con un hecho donde el domingo, un ciudadano sufrió la sustracción de un rodado de 125 cilindradas y dos tubos de gas de 10 kilos cada una. El damnificado realizo la denuncia en la Comisaría Primera aduciendo que personas extrañas dañaron el portón principal.
Por ello, iniciaron una investigación donde recabaron datos de que el presunto autor residiría en el barrio Tiro Federal. Mediante trabajo de campo, lograron localizar la motocicleta que se encontraba en una casa abandonada.
Seguidamente, secuestraron la Gilera 125 cilindradas y trasladaron hasta la unidad actuante, donde se la restituyeron a su propietario y continua la investigación para dar con el autor y los demás bienes.