El domingo pasado una joven de 22 años se hizo presente a la unidad policial e informo a los agentes que le habían sustraído su motocicleta del domicilio de su amigo en el barrio Carpincho Macho, de inmediato los agentes de la unidad policial iniciaron una investigación para recupera el vehículo.
Hoy a las 13, los efectivos se encontraban recorriendo las calles del barrio 17 de Julio, los agentes observaron a un hombre que circulaba en un rodado similar al denunciado como sustraído, por esa razón intentaron parar la marcha de este, para verificar si el rodado tenia impedimentos para circular y el conductor al notar le presencia policial, acelera la marca intentando darse a la fuga.
Los efectivos iniciaron un seguimiento controlado y al verse acorralado este hombre frena bruscamente la motocicleta, la arroja y se da a la fuga corriendo, ingresando en diferentes cortadas donde los efectivos no pudieron ingresar con el móvil policial.
Al verificar el rodado en el Padrón Unificado, arrojo pedido de secuestro activo por supuesto hurto, allí los agentes secuestraron la motocicleta y la trasladaron a la unidad policial.
Posteriormente, por orden de la justicia la motocicleta fue entregada a la joven de 22 años quien acreditó que es la legitima dueña.